Compartir

Los tradicionales Días Tecnológicos de Arburg, que se realizarán del 7 al 12 de junio de 2021, contarán con todos los protocolos de seguridad sanitarios y de control de aforo.

Los tradicionales Días Tecnológicos de Arburg, que se realizarán del 7 al 12 de junio de 2021, contarán con todos los protocolos de seguridad sanitarios y de control de aforo.

El Efficiency Arena volverá a ser el escenario de encuentro en 2021, con arburgGREENworld y arburgXworld como puntos focales de los días de tecnología que Arburg presenta cada año. También se mostrarán una serie de ejemplos de aplicación relacionados con la economía circular, la conservación de recursos, la digitalización y el portal del cliente.

Así, del 7 al 12 de junio de 2021, se realizará la jornada tecnológica de forma presencial en la que Arburg como organizador garantiza que se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad para que los asistentes disfruten de la jornada sin contratiempos. Dentro de las medidas que se aplicarán se destacan:

  • Ampliación del evento a seis días: de lunes a sábado.
  • Número limitado de asistentes y gestión de visitantes, con horarios y fechas estrictamente definidos.
  • Pruebas rápidas de diagnóstico de COVID-19 y cubrebocas de grado médico para todos los visitantes y empleados.
  • Visitas exclusivas y en grupos pequeños alrededor de las aproximadamente 30 exhibiciones, incluido el Efficiency Arena.

Las amplias instalaciones de la sede de Arburg cuentan con suficiente espacio para presentar un gran número de exhibiciones con la sana distancia requerida. Las máquinas, los sistemas llave en mano y los productos y servicios digitales que se distribuyen en el Centro de Atención al Cliente, el Centro de Prototipos Arburg, el Efficiency Arena, el Centro de Formación y las salas de montaje, estarán disponibles para visitas en grupos predefinidos.

Las personas interesadas podrán inscribirse en las Jornadas Tecnológicas de este año solo si tiene una invitación personal de su filial Arburg o de su respectivo asesor comercial.

CONTENIDO RELACIONADO