Publicado

México es un mercado en crecimiento para líneas de reciclaje de Polystar

La empresa taiwanesa Polystar instaló siete líneas de reciclaje en diferentes ciudades de México durante el primer trimestre de 2017.
#sustentabilidad

Compartir

Durante el primer trimestre de 2017, la empresa taiwanesa Polystar instaló siete líneas de reciclaje en diferentes ciudades de México: Guadalajara, Leal, Pachuca Hidalgo, Reynosa, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey. Así, con el fin de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, la compañía decidió inaugurar un equipo de servicio técnico en la Ciudad de México, para brindar un servicio post-venta más eficiente.

Voceros de Polystar aseguran que la cooperación con su representante Plasticenter ha rendido frutos. Desde 2013, se han llevado a cabo más de 40 instalaciones de líneas de reciclado de la compañía en diferentes partes de México, incluyendo transformadores que reciclan sus desechos in-house (film, bolsas, rafia, componentes inyectados), así como a profesionales dedicados al reciclaje que procesan una amplia variedad de materiales de HDPE, LDPE, BOPP, film laminado, no tejidos y otros insumos. www.polystarco.com

CONTENIDO RELACIONADO