21/01/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Nuevo centro técnico en Celaya

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En Celaya, abrió Plastec USA un nuevo centro técnico para los industriales del plástico, que contará con una sala de entrenamiento, equipo para demostraciones y le permitirá a la compañía tener amplio inventario de los productos de sus representadas en equipos auxiliares, inyección, extrusión y soplo.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Plastec USA, distribuidor líder de equipos y maquinaria para la industria plástica, abrió un nuevo centro técnico en Celaya, México. Las nuevas instalaciones, además de servir como sede para su equipo comercial, le permitirán a la compañía incrementar su inventario de productos con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del mercado en la Zona del Bajío, así como tener disponibilidad para envíos rápidos en otros territorios de la República Mexicana.

�

Plastec USA - Centro Técnico Celaya.

En el nuevo centro, los industriales tendrán la posibilidad de ver equipos en operación. Actualmente cuenta ya con una amplia gama de equipos auxiliares, y se espera para comienzos de febrero la llegada de una inyectora completamente eléctrica de Toshiba, la EX390SX. Esta máquina, disponible para demostraciones, será el complemento de un salón para entrenamientos, completamente equipado. De hecho, el primer curso está programado para mediados de febrero.

Plastec USA es representante en México y América Latina de grandes marcas de maquinaria de extrusión, inyección y soplado, así como de equipos auxiliares. Entre sus representadas se encuentran Toshiba, Maguire, Novatec, Leistritz, Trexell, Advantage, Soluciones Plástics, plastiBlow y Mold Masters, entre otras.

 

Centro Técnico Celaya
Fresno No 116
Fracc. Industrial El Vergel KM 4.5
Carr. Libre Celaya – Villagran
C.P. 38060 - Celaya, GTO, México

CONTENIDO RELACIONADO

  • Conceptos básicos de la fusión

    Aprenda las bases sobre cómo el polímero se funde con un husillo sencillo. A diferencia de lo que se podría pensar, la temperatura del cilindro tiene un papel menos importante de lo que se cree.

  • Maquinaria taiwanesa, desde Taipei Plas para el mundo

    La feria Internacional de la industria de plásticos y caucho de Taiwán, Taipei Plas, tuvo lugar por primera vez en 1987 y este año celebró con éxito su décimoquinta edición. Los proveedores taiwaneses de maquinaria y equipos demostraron su liderazgo tecnológico.

  • ¿En extrusión qué rendimiento puedo esperar?

    Los procesadores plantean con frecuencia esta pregunta a los diseñadores de husillos. Sin embargo, ni la producción ni la temperatura de fusión pueden predecirse sin entrar en detalles sobre el polímero y presión del cabezal.


Recursos