Publicado

NYCOA anuncia una nueva organización en América Latina

Nylon Corporation of America (NYCOA), proveedor de nylon de ingeniería, creó la posición de Regional Head of Sales para América Latina, con el objetivo de beneficiar su presencia local en México. Designó a Sr. Jovany López en el cargo.

Compartir

Nylon Corporation of America (NYCOA) continúa incrementando sus ventas y expandiendo su alcance global. Para apoyar este esfuerzo, incluyó la nueva posición de Regional Head of Sales para América Latina desde noviembre pasado, con el objetivo de beneficiar su presencia local en México y apoyar la implementación de sus estrategias globales.

Nylon Corporation of America (NYCOA) incluyó la nueva posición de Regional Head of Sales para América Latina desde noviembre pasado.

Nylon Corporation of America (NYCOA) incluyó la nueva posición de Regional Head of Sales para América Latina desde noviembre pasado.
Crédito: Nycoa

“Los mercados en América Latina son estratégicos para nuestro plan de negocios y para expandir nuestra presencia global. Ahora con presencia local en México seremos capaces de servirle a este mercado más efectivamente”, dijo Jay Bizarro, presidente y CEO de NYCOA.

El Sr. Jovany López, recientemente nombrado Regional Head para América Latina por NYCOA, tiene la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia regional. Jovany llega a NYCOA con más de 15 años de experiencia en la industria de polímeros en América Latina.

“Con esta decisión, NYCOA proveerá presencia a nuestra base de clientes en América Latina, servicio y tecnología en la región. Estamos entusiasmados por tener a Jovany como parte de nuestro equipo global y estamos ansiosos por llevar nuevos productos y tecnología a la región a través de expertise local y experiencia” dijo William Baker, Global VP of Sales por NYCOA.

Nylon Corporation of America, Inc. (NYCOA) es un productor líder de resinas nylon de ingeniería.

CONTENIDO RELACIONADO