Publicado

Oden Technologies y I-IoT Solutions traen analítica de producción predictiva América Latina

I-IoT Solutions ofrecerá la plataforma de automatización industrial inteligente de Oden y sus sistemas predictivos a fabricantes de México y Brasil, para mejorar su productividad y eficiencia.
#industria-4-0 #control

Compartir

 

Oden Technologies comenzará su expansión global al ofrecer sus productos a través de la asociación con I-IoT Solutions a fabricantes en México y Brasil.

Oden Technologies comenzará su expansión global al ofrecer sus productos a través de la asociación con I-IoT Solutions a fabricantes en México y Brasil.

Oden Technologies, empresa de automatización industrial inteligente, se asoció con I-IoT Solutions, el proveedor de soluciones industriales de IoT, para ofrecer los productos de Oden a fabricantes en América Latina.

Según el acuerdo, I-IoT Solutions ofrecerá la plataforma de automatización industrial inteligente de Oden y sus sistemas predictivos basados ​​en inteligencia artificial y análisis de datos a las industrias manufactureras en México y Brasil. La asociación se ampliará en el resto de Latinoamérica a finales de este año.

“La misión de Oden es ayudar a los fabricantes de todo el mundo a lograr una producción predictiva y un rendimiento optimizado de la planta", señaló Sam Cessna, Director de Ingresos de Oden Technologies.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con I-IoT Solutions para cumplir esta misión en México y Brasil. Los fundadores de la empresa tienen un historial comprobado de suministro de soluciones de análisis de datos en América Latina y transmitiendo el valor y los beneficios de las tecnologías pioneras para los fabricantes”, agregó.

La plataforma de automatización industrial inteligente de Oden proporciona visibilidad continua de las operaciones y procesos de la fábrica, y los clientes obtienen mejoras, como un aumento del 20 por ciento en la producción mensual. Su análisis predictivo de datos impulsado por AI ayuda a los fabricantes a reducir hasta en un 50 por ciento los desechos, lo que genera millones de dólares en ahorros e ingresos adicionales cada año.

Oden Technologies comenzará su expansión global al ofrecer sus productos a través de la asociación con I-IoT Solutions a fabricantes en México y Brasil. La industria manufacturera mexicana está estrechamente vinculada a la manufactura estadounidense, con la mayoría de las empresas manufactureras de ese país con plantas operativas en México, mientras que Brasil tiene el tercer sector industrial más avanzado en América.

"Oden tiene el potencial de realmente transformar las industrias manufactureras en América Latina ", dijo Hélio Samora, Director General de I-IoT Solutions. “Cualquier fabricante cuyo objetivo sea mejorar sus procesos e incrementar su eficiencia se beneficiarán de la disponibilidad de la tecnología de Oden y de su enfoque basado en la inteligencia artificial para el análisis de datos", destacó.

CONTENIDO RELACIONADO