• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/06/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

PLASTICS nombra a Gardner como socio editorial oficial de la NPE 2018

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS) anunció que Gardner Business Media, casa editorial de Plastics Technology México, será el socio editorial oficial de la feria industrial de plástico NPE 2018, que se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 7 al 11 de mayo próximo.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS) anunció ayer que Gardner Business Media, casa editorial de Plastics Technology México (www.pt-mexico.com), será el socio editorial oficial de la feria industrial de plástico NPE 2018, que se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 7 al 11 de mayo próximo.

Gardner será responsable de publicar el diario oficial de la feria (Show Daily)  durante el evento, al tiempo que realizará una cobertura especial previa y posterior a la NPE en diversas plataformas: impreso, video y medios digitales. La compañía y sus publicaciones cubrirán el evento a través de sus canales de redes sociales y ofrecerán los contenidos en español y en inglés.

“NPE2018 estará donde la industria global de plásticos vaya para ver qué hay de nuevo y qué es lo próximo en venir”, aseguró William R. Carteaux, presidente y CEO de PLASTICS. “Esperamos ver cómo Gardner utiliza su experiencia técnica para capturar el espíritu de la feria y el espíritu de la industria, en nuevas formas con su visión particular tanto para el diario impreso como en medios digitales”, comentó.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar conjuntamente con el equipo de PLASTICS para ofrecerles a los asistentes de la NPE un diario de la feria único en su tipo”, comentó Rick Kline, Jr., presidente de Gardner Business Media, Inc. “Gardner tiene un fuerte compromiso con la industria plástica y esperamos destacar las increíbles tecnologías y nuevos productos que los expositores desplegarán durante la feria”, agregó.

Se espera que la NPE2018 reúna a 65,000 visitantes y 2,000 expositores, que representan a todos los eslabones de la cadena de suministro de la industria plástica.

Siga a Plastics Technology en redes sociales y desde ya permanezca informado de lo que se verá en mayo próximo durante NPE 2018 #NPEenespanol

Facebook
Twitter
YouTube

�