Publicado

Preparan curso para aprender a cotizar moldes en Querétaro

Si usted es un usuario o proveedor de moldes, esta información le interesa. El Instituto Queretano de Herramentales, el Clúster de Plásticos de Querétaro y la AMMMT prepararon el curso “Súmate a la Proveeduría de moldes. Aprende a cotizar moldes”.

Compartir

¿Utiliza moldes o es usted proveedor de ellos? Aprenda a cotizar un molde de manera adecuada o bien a evaluar las cotizaciones de distintos proveedores mediante parámetros específicos.

Curso “Súmate a la Proveeduría de moldes. Aprende a cotizar moldes”, del​ Instituto Queretano de Herramentales, el Clúster de Plásticos de Querétaro y la AMMMT.

El Instituto Queretano de Herramentales (IQH), el Clúster de Plásticos de Querétaro y la Asociación Mexicana de Fabricación de Moldes y Troqueles (AMMMT) han preparado el curso “Súmate a la Proveeduría de moldes. Aprende a cotizar moldes”, que se impartirá el 28 y 29 de febrero, en las instalaciones del IQH.

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en fortalecer su capacidad para visualizar un proyecto integral y valorar la configuración de la empresa con respecto al mercado para conocer el alcance de su oferta.

El curso tendrá un costo de $2,387.00 pesos, y el Municipio de Querétaro ofrece algunos apoyos.

Para conocer los detalles del temario, solicite informes a los siguientes teléfonos y correo electrónico:

Av. Pie de la Cuesta No. 308, Desarrollo San Pablo, Querétaro, Qro. México, C.P. 76160.

52 (442) 455 61 37

52 (442) 455 42 05

proyectos@ighqueretaro.org

 

CONTENIDO RELACIONADO