Publicado

Sesotec presenta libro digital enfocado en economía circular

“Economía circular: ¿Qué desafíos y oportunidades existen para los recicladores, fabricantes y procesadores de plásticos?” es el título del e-book publicado por Sesotec.
#economia-circular-plasticos #sustentabilidad

Compartir

Economía circular: ¿Qué desafíos y oportunidades existen para los recicladores, fabricantes y procesadores de plásticos?, e-book de Sesotec.

Economía circular: ¿Qué desafíos y oportunidades existen para los recicladores, fabricantes y procesadores de plásticos?, e-book de Sesotec.

Los clientes de Sesotec en las industrias de alimentos, plásticos y reciclaje en general enfrentan el desafío de combinar sostenibilidad y rentabilidad. Con tecnologías y servicios inteligentes para la detección de objetos extraños, clasificación y análisis de materiales, esta compañía contribuye al ahorro de recursos y a una producción altamente eficiente.

Con esto en mente y con el objetivo de brindar información de calidad sobre los factores más importantes en economía circular, Sesotec anunció el lanzamiento de su nuevo libro digital dirigido a fabricantes, procesadores de plásticos y recicladores.

La industria del plástico está bajo presión. Entre el cambio climático, el consumo excesivo de recursos finitos y grandes cantidades de desechos plásticos en los océanos del mundo, estos materiales están comenzando a ser vistos de manera diferente por políticos, empresas y consumidores. La urgencia radica en repensar los plásticos a escala global. Dicha revisión debe incluir legislación, desarrollo de nuevos tipos de envases de plástico, así como tecnologías y conceptos innovadores de reciclaje.

El libro electrónico Sesotec “Economía circular: ¿Qué desafíos y oportunidades existen para los recicladores, fabricantes y procesadores de plásticos?” está disponible para su descarga gratuita en: la liga.

CONTENIDO RELACIONADO