Publicado

Trexel y W. Müller colaboran en moldeo por soplado de espuma multicapa

Trexel se asoció con W. Müller para ofrecer sistemas de hardware para moldeo por soplado sólido/espuma multicapa que permite reducción de peso y ahorros asociados en el uso de materiales reciclados.

Compartir

Como último paso en sus esfuerzos por expandir el uso de su tecnología de formación de espuma microcelular MuCell en el moldeo por extrusión y soplado, Trexel anunció una asociación con W. Müller para ofrecer sistemas de hardware para moldeo por soplado sólido/espuma multicapa que permite la reducción del peso de los contenedores y puede aliviar el costo del uso de materiales reciclados.

Trexel y W. Müller colaboran en el moldeo por soplado de espuma multicapa.

Trexel y W. Müller colaboran en el moldeo por soplado de espuma multicapa.


Crédito: Trexel.

W. Müller es fabricante de equipos para moldeo por soplado por extrusión multicapa y suministra cabezales de parison, extrusoras y controles.

A través de este nuevo acuerdo, Trexel proporcionará el equipo de formación de espuma física y la experiencia para introducir nitrógeno supercrítico o CO2 , mientras que W. Müller proporcionará el equipo de moldeo por soplado multicapa y la experiencia en su funcionamiento.

La asociación permite que se realicen pruebas en centros técnicos en América del Norte y Europa. Según se informa, la tecnología de espuma se puede adaptar fácilmente a un tornillo y barril existente, sin costo de licencia.

CONTENIDO RELACIONADO