Publicado

UBE crea departamento que ofrecerá soporte técnico

Las dos áreas principales de trabajo serán un Centro Técnico y alianzas con universidades e institutos de investigación en América del Norte
#npe

Compartir

 

Oswaldo Piña, Sales Executive de UBE México
 

 

Con el objetivo de comprender mejor y satisfacer las necesidades de los clientes en América del Norte, UBE creó una nueva área: UDA - UBE Development America. Se trata de un nuevo departamento, enfocado en dos actividades principales: la creación de un Centro Técnico y alianzas con universidades e institutos de investigación en América del Norte.

De acuerdo con Sergi Salvá, responsable de UDA, el Centro Técnico ofrecerá muchos servicios, pero especialmente el laboratorio que permitirá a los clientes realizar pruebas localmente y más rápido.

"Básicamente pretendemos aumentar los desarrollos de los clientes y adaptar los productos de UBE al mercado estadounidense. Los cuatro pilares de la UDA serán: Promover, Colaborar, I + D y Servicio. El área de servicio actuará, mejorando la logística y agilizando las ventas, además de ofrecer servicios técnicos más rápidos.

El directivo señala como las principales herramientas de promoción, la organización de conferencias, como Change & Challenge, y la participación en ferias comerciales; artículos en revistas comerciales y publicaciones en redes sociales; así como participación en asociaciones comerciales.

"También nos acercaremos y formaremos alianzas con productores de máquinas y resinas, universidades locales y centros de investigación", completa. En este sentido, se inició un proyecto de colaboración con la School Of Packaging de la Michigan State University (MSU).

Cabe señalar que actualmente existen 3 plantas de nylon de la compañía en Japón, Tailandia y España, que abastecen el mercado global. Cada sitio tiene su propio Centro de Investigación y Desarrollo. La oficina de América del Norte es responsable del mercado en Estados Unidos, Canadá y México.

 

Vea la entrevista con Oswaldo Piña, Sales Executive de UBE México, quien habla sobre algunas soluciones presentadas en NPE:

 

CONTENIDO RELACIONADO