Publicado

A. Schulman celebró 20 años en México

El proveedor de materiales y compuestos plásticos de alto desempeño A. Schulman celebró veinte años de fabricar sus productos en México.

Compartir

En 2016, A. Schulman celebra 20 años de fabricar sus productos en San Luis Potosí, México. Actualmente, la compañía opera 6 plantas de manufactura y un centro técnico de innovación en América Latina, con lo cual puede catalogarse como uno de fabricantes de compuestos de mayor tamaño, con materiales fabricados en la región.

“Nuestra larga historia y amplio conocimiento de la industria latinoamericana del plástico nos han permitido convertirnos en un verdadero socio para los transformadores locales y OEM’s”, comentó Gustavo Pérez, vicepresidente senior y director general de la compañía para Latinoamérica.

A. Schulman Inc. es un proveedor líder de resinas y compuestos plásticos de alto desempeño, cuya sede principal está en Akron, Ohio. Desde 1928, la compañía ha estado activa, y hoy cubre un amplio rango de mercados como empaques, industria automotriz, construcción, electrónicos, agricultura, cuidado personal, deportes, entre otros.

Aplicación para la industria automotriz
de los compuestos retardantes de flama.

CONTENIDO RELACIONADO