Compartir

El 18 y 19 de mayo se realizará la séptima edición del Foro de Recicladores organizado por ANIPAC y Plastics Technology México.

El 18 y 19 de mayo se realizará la séptima edición del Foro de Recicladores organizado por ANIPAC y Plastics Technology México.

Durante los días 18 y 19 de mayo, la Asociación Nacional de Industrias del Plastico A.C. (ANIPAC) presentará, la séptima edición de su tradicional Foro de Recicladores, que en esta ocasión se realizará de manera virtual y contará con la co-organización de la revista Plastics Technology México.

Durante dos días de pláticas virtuales, el evento tendrá como objetivo presentar los alcances de la industria del reciclaje en México ante los cambios y las nuevas tendencias internacionales para lograr una industria sostenible a través de la economía circular.

Las conferencias van dirigidas a recicladores, transformadores, proveedores y distribuidores de materias primas, fabricantes de maquinaria y equipo, académicos, estudiantes y público en general. El registro será gratuito.

El evento es patrocinado por MHolland, Iberdrola México, Braskem Idesa, Polnac, Polymat y BYK Chemie de México y será transmitido a través de Zoom.

Registro 7mo Foro de Recicladores

Día 1

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_oVgUZ4edRTOvKdRxMKx3eA

Día 2

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_V5Srd7VRR1C5bG-U4iLJHQ

CONTENIDO RELACIONADO

  • Plásticos y regulaciones: ¿en qué va México?

    A escala global, la urgencia de abordar la contaminación por plásticos ha dado lugar a una serie de políticas, leyes y regulaciones. México no ha sido la excepción. Encuentre aquí una mirada al contexto mundial y a las principales iniciativas que buscan regular los productos plásticos en el país.

  • PetStar, la estrella del reciclaje de PET

    La planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo está en Toluca, y es tan espectacular como el proceso de reciclado botella a botella con el que recupera 50 mil toneladas de PET al año.

  • Reciclado químico: reflexión técnica sobre la depolimerización del PET

    ¿Le interesa integrar el reciclado químico del PET a sus procesos actuales? ¿Qué consideraciones debe tener en cuenta para lograr altos rendimientos en su sistema? Aquí algunos puntos importantes para tener en mente.