Publicado

CDMX albergará el encuentro Sustainability in Packaging Latin America 2022

Sustainability in Packaging Latin America se realizará presencialmente del 16 al 18 de agosto en el Hotel Hyatt Regency Mexico City y es organizado por Smithers.
#sustentabilidad

Compartir

Sustainability in Packaging Latin America

Sustainability in Packaging Latin America será en la Ciudad de México del 16 al 18 de agosto. Foto: Smithers

El evento de clase mundial Sustainability in Packaging Latin America celebrará su edición 2022 en la Ciudad de México, del 16 al 18 de agosto, para explorar innovaciones recientes y descubrir nuevas oportunidades para el empaque como una realidad comercial.

Este encuentro será presencial y reunirá a representantes de toda la cadena de valor del empaque, incluidas marcas, minoristas, convertidores de empaque, fabricantes, proveedores, recicladores y más, con el objetivo de facilitar la colaboración de la industria, apoyar el intercambio de ideas, explorar soluciones innovadoras y cumplir la promesa colectiva de una mayor sustentabilidad en la industria del empaque.

El evento tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en el Hotel Hyatt Regency Mexico City, en Polanco, en la capital mexicana, y será organizado por Smithers, un líder del mercado mundial en la producción de informes de la industria del embalaje con más de 80 años de experiencia técnica y científica apoyando a empresas de todo el mundo.

La agenda incluye diversas sesiones donde se abordarán casos de éxito ya comercializados en sustentabilidad, regulación sobre el tema a lo largo de la región, diseño de empaques sustentables, cómo involucrar a los consumidores en el proceso de reciclaje, la importancia de la economía circular y el diseño en empaques sustentables.

Haga clic en el enlace para registrarse a Sustainability in Packaging Latin America.

CONTENIDO RELACIONADO