• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
02/10/2017 | 2 MINUTOS DE LECTURA

¡Estamos listos para Plastimagen!

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Del 7 al 10 de noviembre se llevará a cabo en Ciudad de México la feria industrial Plastimagen, considerada como el foro más importante para la industria plástica de México y América Latina. Nuestro equipo editorial le cuenta qué se verá en la feria.

Hemos dedicado nuestra edición de octubre a mostrarles a nuestros lectores información destacada sobre lo que se verá en Plastimagen 2017. Con el propósito de darle una guía lo más completa posible de las soluciones y productos que serán presentados durante la feria industrial, hemos destinado gran parte de la revista a la cobertura de lo que será noticia en noviembre próximo. Para facilitar la consulta, hemos procurado dividir la información por bloques temáticos. Así, podrá encontrar grupos de reseñas sobre inyección, extrusión, materiales, moldes, equipo auxiliar, soplado y reciclaje.


Durante el transcurso de este mes, continuaremos publicando esta y nueva información en nuestro portal en Internet www.pt-mexico.com. Son 870 expositores, que representan a 1,600 marcas y tienen mucho qué mostrar. Así mismo, como una extensión de la cobertura en nuestros medios digitales, creamos una serie de boletines electrónicos, que serán enviados a nuestra base de lectores y usuarios en internet. En las dos semanas previas a la feria, haremos dos entregas anticipando las novedades que serán protagonistas en Plastimagen. Luego, durante la semana de la feria, enviaremos un boletín diario con las noticias reportadas cada día por nuestro equipo editorial.

Gracias a la globalización y al potencial que encuentran los proveedores de talla mundial en el país y en la región, México se ha convertido en escenario para importantes lanzamientos de nuevas tecnologías, y aquellas primicias que antes eran exclusividad de ferias industriales en Alemania, Estados Unidos o Asia, hoy llegan al país de forma paralela o con pocos meses de diferencia.


De la misma manera, México ha desarrollado a importantes proveedores locales que presentan sus productos y soluciones para el creciente mercado. Así es que ya sea que usted planee visitar o no la Plastimagen, si usted aún no recibe nuestros boletines electrónicos semanales, asegúrese de hacerlo, y suscríbase sin costo desde el home page de nuestro portal en Internet (ver imagen). Si usted está en la industria plástica, es prioritario mantenerse al tanto de las más recientes tendencias en tecnologías y procesos, y esta es una forma de hacerlo.


Con mayor área de exhibición, nuevos pabellones y un programa de conferencias renovado, Plastimagen 2017 será la edición de mayor tamaño que se haya realizado hasta ahora. E.J. Krause de México, compañía organizadora del evento, espera recibir a unos 30,000 asistentes en el Centro Citibanamex, no sólo de la República Mexicana sino de otros países también. “Ésta será la edición de Plastimagen más grande que se haya hecho en la historia”, comentó José Navarro, director general de la organización, en entrevista a Plastics Technology México, y nosotros ya estamos listos para la cobertura editorial.

- Ver edición de octubre, especial de Plastimagen

- Ver noticias de producto de lo que se verá en Plastimagen

 

Síganos en nuestras redes sociales, donde también estaremos reportando:

https://www.facebook.com/plasticsmexico/

@plastechmexPT México    

YouTube