Publicado

Grupo Hi-Tec celebró 30 años en México

En entrevista con Plastics Technology México, Andreas Le Noir, socio fundador de Grupo Hi-Tec habló sobre la alianza que tienen con Yizumi para comercializar sus máquinas de inyección de plástico.
#industria-del-plastico

Compartir

Grupo Hi-Tec.

El hotel Camino Real de la Ciudad de México fue el escenario para la celebración de los 30 años de existencia de Grupo Hi-Tec.

Luciano Diorio, director general de Grupo Hi-Tec en México dio la bienvenida a los invitados al evento y agradeció la presencia clientes y colaboradores: “Para nosotros es un placer que nos acompañen. Muchos de ustedes han dejado todo y se han tomado un tiempo para estar con nosotros”.

Asimismo, Rodrigo Conde agradeció el esfuerzo de todos los colaboradores y de los que han estado involucrados en este proyecto.

En este sentido, Guillermo Conde, uno de los fundadores de la empresa, agregó que la empresa cuenta actualmente con el mejor grupo humano de su historia.

De igual manera, el otro socio fundador, Andreas Le Noir, dijo que es clave saber de dónde vienen y a donde se dirigen: “Tener eso claro para todo el mundo y el agradecimiento con todos los que están aquí”.

Refirió que también han sido fundamentales los clientes que los han acompañado durante muchos años: “Son socios comerciales y nos ha ayudado a crecer y nosotros les hemos ayudado a crecer”.

Máquinas para la industria mexicana de plástico

Guillermo Conde, Andreas Le Noir y Natalia Ortega durante la celebración del evento.

Guillermo Conde, Andreas Le Noir y Natalia Ortega durante la celebración del evento.

En entrevista con Plastics Technology México, Andreas Le Noir indicó que uno de sus fuertes como compañía es la venta de máquinas en volumen por lo cual hicieron una alianza con Yizumi y empezaron a vender las primeras máquinas en el país para atender a la industria del plástico en México.

“Estamos apostando fuertemente a que México sigue siendo un mercado que busca precio”, comentó Le Noir.

Agregó que los clientes están buscando ser más eficientes y bajar los costos de los productos, aspectos que estos equipos brindan.

Finalmente, Guillermo Conde comentó que posiblemente podrían fabricar máquinas en alianza con los chinos en México.

CONTENIDO RELACIONADO