Publicado

La industria del plástico lleva a los Reyes Magos a Acapulco

En un gesto conmovedor, líderes de la industria del plástico llevan esperanza a Acapulco tras el huracán Otis. ANIPAC, Citrulsa de México y ONAM convocaron a más de 30 empresas del sector para donar 2,500 kits y juguetes a los niños de esta zona.
#industria-del-plastico

Compartir

En una iniciativa liderada por laAsociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), Citrulsa de México (una empresa especializada en soluciones plásticas sostenibles) y ONAM (organización mexicana que aboga por el medio ambiente), más de 30 empresas se unieron para llevar alegría a 2,500 niños en Acapulco y sus áreas circundantes. Esta región había sido severamente afectada por el huracán Otis a finales del año pasado.

Regalos con propósito: la verdadera magia de dar, fue destacada por la iniciativa liderada por ANIPAC, Citrulsa de México y ONAM.

Regalos con propósito: la verdadera magia de dar, fue destacada por la iniciativa liderada por ANIPAC, Citrulsa de México y ONAM.

Como resultado de generosas donaciones, los niños recibieron una visita especial de los Reyes Magos, quienes distribuyeron kits que contenían varios elementos, como loncheras, botellas para bebidas, platos, cubiertos, tazas, un juego de bolos fabricado con plástico reciclado posconsumo, una cuerda para saltar, implementos de cuidado personal y, por supuesto, un juguete.

Más de 2500 niños se vieron beneficiados por la iniciativa.

Durante el evento, 30 empresas lideradas por ANIPAC y Citrulsa de México, regalron esperanza y juguetes a 2,500 niños afectados por el huracán Otis.

El evento tuvo lugar el viernes 5 de enero en la explanada de fuentes danzarinas del Parque Papagayo, y contó también con el apoyo de la Universidad Autónoma de Guerrero. En sus discursos, los organizadores expresaron su gratitud a todos aquellos que contribuyeron a dibujar sonrisas en estos pequeños, demostrando la verdadera magia de dar.

Martha Riccardi, gerente de comunicaciones de ANIPAC, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en hacer posible el evento, destacando especialmente a las empresas de la industria del plástico que se unieron para llevar alegría a los niños. En sus palabras, enfatizó que el plástico es un material presente en nuestra vida cotidiana y, con un manejo adecuado, no es perjudicial para el medio ambiente. Animó a los niños a usar sus regalos de manera responsable, resaltando que todos los obsequios que recibieron estaban fabricados con plástico.

Durante el evento, 30 empresas lideradas por ANIPAC y Citrulsa de México, regalron esperanza y juguetes a niños afectados por el huracán Otis.

La iniciativa fue liderada por Martha Riccardi, gerente de comunicaciones de ANIPAC; Sandra Moreno, gerente general de Citrulsa de México, y Scarlett Rangel, fundadora de ONAM.

Sandra Moreno, gerente general de Citrulsa de México, comentó que la iniciativa representa a más de 30 empresas, cada una respaldada por innumerables personas que quisieron contribuir a la actividad.

Por su parte, Scarlett Rangel, fundadora y directora de ONAM, destacó el cuidado con el que cada kit fue preparado y empacado. Además de los obsequios, cada paquete contó con un mensaje escrito de cariño y esperanza, que niños cercanos a la iniciativa prepararon para la ocasión.

Las empresas que respaldaron la iniciativa incluyen Absara Cosmetics, Adland, ALPLA, Aqua Beauty, Arburg de México, Azor, Braskem Idesa, Brigada Otis, Cintas Plástics, Ciro Procuna, Coposa, Dulces Yosi, ECOCE, Ecotec Plast, Ediplast, FF Films, Gelkleen, Grupo Mosquera, IDRG, Jorge Pietrasanta, Martins Toys, Mauricio Ymay, Olmos Pack, Omnigreen, Parque Papagayo, Plastics Technology México, Ramos Rizo, UAG, Urbano Magdaleno, Wintech, Work River y 2W Plastics.

CONTENIDO RELACIONADO