| 1 MINUTOS DE LECTURA

Marc Tagher, nuevo director de ventas para Norteamérica de Exel Composites

Ampliar la base de clientes de Exel Composites y colaborar con ellos para conocer las soluciones de compuestos más adecuadas para sus aplicaciones, son parte de los objetivos de Marc Tagher en los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.
#industriadelplástico

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Marc Tagher, director de ventas Norteamérica de Exel Composites.

Marc Tagher, director de ventas Norteamérica de Exel Composites.

Exel Composites, compañía de soluciones compuestas pultrusionadas y pullwound, designó a Marc Tagher como nuevo director de ventas de área para Estados Unidos, Canadá y México, de manera que supervisará las experiencias de los clientes en una de las regiones clave de fabricación de Exel y ayudará a clientes nuevos y existentes a abordar los desafíos que plantea el uso de materiales compuestos.

Tagher operará desde la sede central de Estados Unidos en Erlanger, Kentucky, y aportará a Exel Composites su formación en ingeniería y una amplia experiencia en puestos de dirección en numerosas empresas de fabricación industrial e ingeniería de Estados Unidos.

Tras obtener una licenciatura en contabilidad e ingeniería mecánica por la Universidad de Kentucky, Tagher trabajó en el área de ingeniería durante once años para el fabricante de equipos de separación industrial Sweco. En 2006 fue nombrado gerente de compras de la empresa.

Posteriormente ocupó el puesto de director de fabricación global de pantallas de Sweco. Más tarde se incorporó a Sur-Seal, fabricante de soluciones de sellado, como director de programas. Ahora se integrará en Exel procedente de Nexus Elastomer, especialista austriaco en tecnología de moldeo por inyección de silicona, donde ha desempeñado el cargo de director comercial para América del Norte.

“Mi trayectoria profesional se extiende a lo largo de 25 años, y en este tiempo he desarrollado una capacidad de liderazgo y una competencia técnica que me ayudarán a desempeñar mi cometido en Exel Composites”, comenta Tagher.

“Norteamérica es uno de los mercados más importantes de Exel y, como nuevo director de ventas de área para esta región, trabajaré con el objetivo de ampliar la base de clientes de Exel y colaborar con ellos para conocer las soluciones de compuestos más adecuadas para sus aplicaciones”.

“Los materiales compuestos son todavía relativamente desconocidos para la mayoría de los fabricantes de equipos originales (OEM), y tengo la intención de desempeñar un papel importante para demostrar sus beneficios, especialmente a nuevos clientes que no estén familiarizados con ellos”, aseguró Tagher.