• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
05/09/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Milliken tendrá nueva planta de fabricación en Singapur

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el primer semestre de 2021 la empresa ofrecerá oportunidades laborales para personal calificado en la nueva planta química especializada y en el centro de conocimientos de última generación.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Milliken & Company, especializada en aditivos y colorantes para plásticos, anunció sus planes de construir una nueva planta de fabricación de productos químicos y un centro de conocimientos de última generación en Asia.

La planta, que se espera que comience sus operaciones en el primer trimestre de 2021, expande la huella de Milliken en la fabricación de productos químicos para apoyar la creciente demanda en toda Asia, incluidos los mercados de rápido crecimiento de India y China.

En estas instalaciones se tendrá la capacidad de fabricar varios aditivos para plásticos integrales de Milliken que aportan beneficios de sostenibilidad y producción a la industria mundial del plástico. Principalmente, la planta producirá la familia Hyperform de agentes nucleantes para polipropileno (PP) y polietileno (PE), así como colorantes especiales para una amplia gama de aplicaciones, incluidos los productos para el cuidado del hogar y de la ropa, para el cuidado personal, limpiadores industriales e institucionales y espumas de poliuretano.

La empresa cuenta actualmente con un laboratorio de aplicaciones y una oficina de servicio técnico y ventas en Singapur, y recientemente celebró sus 20 años de presencia en la región.

“Esta nueva planta de fabricación nos posiciona estratégicamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en toda Asia”, comentó Zhaolin Zhou, vicepresidente de la división de Productos Químicos de Milliken para Asia Pacífico.

“Las capacidades de producción localizadas y el aumento de la experiencia técnica nos permitirán personalizar rápidamente nuestras soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes y diversas del mercado asiático”.

La planta de Singapur contará con un personal calificado, incluidos químicos de investigación y desarrollo, ingenieros químicos y soporte técnico. Aquellos interesados en unirse a la empresa de innovación pueden buscar oportunidades de empleo en el lugar a través del sitio web de la empresa, milliken.com/careers durante el primer trimestre de 2021.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Prueba de índice de fluidez - Parte 4

    Entienda la importancia de realizar su propia prueba de índice de fluidez, por qué hacerla y qué medir.

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • Tipos de contaminación durante el reciclado de plásticos

    Son diversos los factores contaminantes que influyen en el procesamiento de materiales reciclados y en la calidad final de los productos fabricados. Aquí, una mirada general a estos aspectos.


Temas relacionados