Publicado

Sun Plastech anuncia a Joseph T. Serell como nuevo presidente

Sun Plastech, Inc., fabricante y distribuidor de los compuestos de purga ASACLEAN, anunció que Joseph T.
#compuestos-para-purga

Compartir

Sun Plastech, Inc., fabricante y distribuidor de los compuestos de purga ASACLEAN, anunció que Joseph T. Serell ha sido nombrado nuevo presidente a partir del 1 de septiembre de 2018. El Sr. Serell reemplaza a Glenn Kornfeld, que se desempeñó como presidente de la compañía desde 2004. Kornfeld asumirá nuevas responsabilidades en Asahi Kasei America.

Serell se graduó con distinción Summa Cum Laude de la Universidad Fairleigh Dickinson antes de mudarse a Japón, donde se graduó con distinción Summa Cum Laude del Air College of Language en Niigata, Japón. Al unirse a SPI como gerente nacional de ventas en 2004, se sumergió en el producto y rápidamente se estableció como un experto en el campo.

Durante los últimos diez años, Serell se desempeñó como vicepresidente donde supervisó los departamentos de ingeniería, mercadeo y ventas. Además, jugó un papel decisivo en la adquisición de NOVACHEM en 2015.

Joseph es autor de numerosos artículos en publicaciones de la industria y habitualmente organiza seminarios web sobre compuestos de purga. Además, regularmente realiza una extensiva capacitación técnica y de ventas para el personal, los distribuidores y los clientes.

 

Joseph T. Serell, nuevo presidente de Sun Plastech.
Joseph T. Serell, nuevo presidente de Sun Plastech.

 

CONTENIDO RELACIONADO