Compartir

El webinar “Soluciones modulares de portamoldes y sistemas de coladas calientes” se realizará el 29 de junio a las 10:00 a.m.

El webinar “Soluciones modulares de portamoldes y sistemas de coladas calientes” se realizará el 29 de junio a las 10:00 a.m.

En este seminario en línea, expertos de DME analizarán los componentes estandarizados de Hot Runners que pueden reducir el tiempo de diseño, logrando como resultado una construcción más rápida del molde y proporcionando beneficios de mantenimiento en la vida útil de los herramentales.

Durante una hora, y bajo el título “Soluciones modulares de portamoldes y sistemas de coladas calientes”, se abordarán los siguientes temas:

  • Diferencia entre los diseños de flujo abierto y valvulados.
  • Cómo se puede acelerar el proceso de diseño y la construcción del herramental utilizando manifolds de línea.
  • Cómo reducir el tiempo y el costo de mantenimiento al facilitar el reemplazo de componentes utilizando sistemas de colada caliente de DME.

El webinar será impartido por Óscar Cuauhtémoc Sánchez, ingeniero de ventas en DME, y quien cuenta con más de 11 años de experiencia en la industria del plástico en diferentes sectores, especialmente en las áreas de componentes de moldes, portamoldes y colada caliente. Es ingeniero industrial por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con un Diplomado en Plásticos del Centro Empresarial del Plástico y un Diplomado en Project Management.

Por su parte, Terrence J Hlavaty es Technical Service Representative en DME North America. Ha estado los últimos 31 años en DME como parte del Grupo de Servicio Técnico de Campo aplicando y atendiendo las especificaciones de los sistemas y componentes DME Hot Runner, diseñando, ensamblando y cableando sistemas, así como brindando servicio de campo y asistencia para la puesta en marcha en América del Norte y desarrollando productos de la próxima generación de componentes DME Hot Runner.

Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO al webinar “Soluciones modulares de portamoldes y sistemas de coladas calientes

CONTENIDO RELACIONADO