| 1 MINUTOS DE LECTURA

Webinars: secado y sistemas de colada caliente

En la última semana de octubre, el programa de webinars gratuitos de Meximold finaliza. El martes 27 de octubre la plática será sobre secado de resinas con ahorro energético, mientras que el jueves 29 de octubre se hablará sobre los beneficios de sistemas de colada caliente con obturación. Registro sin costo.
#meximold

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Tras la cancelación, por motivos de la pandemia, de la feria industrial sobre moldes y herramentales Meximold, sus organizadores prepararon un programa de conferencias en línea sobre tecnologías que intervienen en el proceso de moldeo por inyección. Luego de tres semanas, el cierre de este ciclo tendrá dos temas de gran interés y relevancia para los transformadores de plásticos.

Ing. Jorge Blanco, gerente del departamento de equipos auxiliares de Plastec USA, compañía que representa a Maguire.

Ing. Jorge Blanco, gerente del departamento de equipos auxiliares de Plastec USA, compañía que representa a Maguire.

El martes 27 de octubre a las 11:00 a.m. (hora CDMX) tendremos la plática Cómo los procesadores de plásticos pueden reducir sus costos energéticos en el secado de resinas, a cargo del Ing. Jorge Blanco, gerente del departamento de equipos auxiliares de Plastec USA, compañía que representa a Maguire.

Para la industria del plástico, la introducción al secado por vacío ofrece una alternativa espectacular a todos los métodos tradicionales de secado de materiales técnicos. El principal beneficio del secado por vacío es la enorme reducción en el uso de energía y el costo de operación que estos secadores brindan sobre las alternativas. Este webinar abordará los criterios clave que permiten a los procesadores de plásticos reducir sus costos de energía de secado.

Ing. Anderson F. Angelucci, director técnico y comercial de Polimold Industrial

Ing. Anderson F. Angelucci, director técnico y comercial de Polimold Industrial

Por otro lado, el jueves 29 de octubre a las 9:30 a.m. (hora CDMX) se llevará a cabo el webinar “Ahorros y mejoras cosméticas de las piezas mediante coladas calientes con obturación, en el que el Ing. Anderson F. Angelucci, director técnico y comercial de Polimold Industrial, repasará los beneficios que traen los sistemas de colada caliente a los transformadores de plásticos. Las principales son el ahorro de tiempo de ciclo y mejoría de las características cosméticas y técnicas de las piezas. De esta manera, las coladas calientes con obturación pueden generar mejores resultados en la producción y traer beneficios adicionales en comparación con las coladas convencionales.

Regístrese hoy mismo para participar en estos dos webinars. Haga clic aquí para llenar su registro.

Este programa de conferencias es presentado con el patrocinio de Novatec, Maguire, Hasco, Mold Masters y StackTeck.