Publicado

Webinars: sistemas neumáticos de transporte y administración de activos fijos en plantas de moldeo

En la tercera semana de octubre continúa el programa de webinars gratuitos de Meximold. El martes 20 la plática será sobre sistemas neumáticos para transporte de resinas, mientras que el jueves 22 se verá cómo administrar activos fijos en una planta de moldeo. Registro gratuito.
#meximold #industria-4-0 #control

Compartir

Durante todo el mes de octubre, los días martes y jueves, los organizadores de la feria industrial de moldes y herramentales Meximold han preparado un programa de conferencias en línea para llevar a los industriales del sector la información técnica más actual sobre moldeo por inyección y manufactura de moldes. El registro no tiene costo.

Alex Vidal, vicepresidente de desarrollo de nuevos negocios para Novatec.

Alex Vidal, vicepresidente de desarrollo de nuevos negocios para Novatec.

En la tercera semana del mes, la primera conferencia se llevará a cabo el martes 20 de octubre con el título “Cómo trabaja un sistema neumático de transporte”, a cargo de Alex Vidal, vicepresidente de desarrollo de nuevos negocios para Novatec.

En su presentación se revisarán los conceptos básicos relacionados con los sistemas de transporte neumático, las diferencias entre los sistemas centralizados y los equipos a pie de máquina, y otros temas relacionados.

Por su parte, el jueves 22 de octubre el tema será “Cómo administrar activos fijos en una planta de moldeo”. José Flores, representante de manufactura de Progressive Components, presentará cómo la administración y ubicación de sus activos en tiempo real benefician la operación.

José Flores, representante de manufactura de Progressive Components

José Flores, representante de manufactura de Progressive Components.

Regístrese hoy mismo para participar en estos dos webinars, así como en el resto de las pláticas que se llevarán a cabo, sin costo, durante el mes de octubre. Haga clic aquí para llenar su registro.

Este programa de conferencias es presentado con el patrocinio de Novatec, Maguire, Hasco, Mold Masters y StackTeck.

CONTENIDO RELACIONADO