Publicado

Exo-s recibe premio industrial en San Juan del Río

Francois Ouellet, director de Exo-s en México, recibió de manos del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el premio al Líder Empresarial 2018 por su impacto en la Región del Bajío.

Compartir

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico, a las empresas que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Asociación de Industriales de San Juan del Río, ceremonia que fue encabezada por Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

Una de las empresas galardonadas fue la canadiense Exo-s, dedicada a la producción de componentes para la industria automotriz mediante soplado e inyección.

Su director en México, Francois Ouellet, también fue reconocido con el premio al Líder Empresarial 2018, por su trabajo en la generación de oportunidades de negocio, capacitación y empleo en la región, y por el impacto de sus acciones en la industria.

Recientemente Exo-s se convirtió en el primer proveedor de GM en México que obtuvo la certificación nivel 5 dentro del programa de calidad a proveedores, denominado BIQS (Built in Quality Supply).

El caso de éxito de Exo-s estuvo en la portada de la edición de agosto de Plastics Technology México. Conozca más sobre la visión de la compañía, sus procesos y la importancia de Exo-s en la región del Bajío. Lea el artículo completo: Exo-s, y la fórmula detrás de un proveedor de GM BIQS nivel 5.

Francoise Ouellet recibe el premio de manos del gobernador del estado de Querétaro
Francois Ouellet recibe el premio
de manos del gobernador del estado de Querétaro

CONTENIDO RELACIONADO