Publicado

Arterex adquiere Micromold expandiendo capacidades en el sector médico

Con la integración de Micromold, Arterex mejora su capacidad para ofrecer servicios de moldeo por inyección de precisión en el sector médico.
#micromoldeo #industria-del-plastico

Compartir

Micromold continuará sus operaciones bajo la división Formula Plastics de Arterex en Tecate, México.

Micromold continuará sus operaciones bajo la división Formula Plastics de Arterex en Tecate, México.


Fuente: Arterex.

Arterex, fabricante de dispositivos médicos, anunció que adquirió Micromold, Inc., compañía que suministra piezas micromoldeadas de precisión personalizadas a la industria médica y ofrece una amplia experiencia en moldeo por inyección de plásticos.

La empresa está equipada con 20 máquinas BOY de 10 a 33 toneladas en configuración vertical y horizontal.

Micromold, anteriormente ubicada en Riverside, CA, continuará sus operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana, dentro de la división Formula Plastics de Arterex, ubicada en Tecate, México.

La empresa empleará sus equipos y servicios dentro de la sala limpia certificada Clase 8 de 3000 pies cuadrados de Arterex y continuará prestando servicios a los mercados médico, de diagnóstico, óptico, dental y de laboratorio trabajando bajo el sistema de calidad ISO13485:2016 y las instalaciones registradas por la FDA.

"Micromold trae consigo más de 40 años de experiencia, desde el diseño de moldes hasta el servicio de cumplimiento para el cliente final, lo que nos permite expandir nuestros servicios y capacidades a nuestra creciente base de clientes", señaló Bill Gerard, presidente de Arterex en Norteamérica.

“La empresa es una incorporación ideal a nuestra oferta de componentes médicos, ensamblajes y servicios de desarrollo y diseño de productos moldeados por inyección de precisión de alta calidad”, destacó.

CONTENIDO RELACIONADO