| 1 MINUTO DE LECTURA

Avient: nueva compañía resultante de la unión de PolyOne y Clariant Masterbatches

El pasado julio se completó la compra de los negocios de masterbatch de color de Clariant por parte de PolyOne, generando una nueva y única empresa.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Al completar la adquisición de Clariant Masterbatch, PolyOne pasa a llamarse Avient Corporation.

 

Al completar la adquisición de Clariant Masterbatch, PolyOne pasa a llamarse Avient Corporation.

La firma del acuerdo, en el que PolyOne adquirió el negocio Clariant Masterbatch, se anunció originalmente en diciembre de 2019 y fue completado durante julio de 2020. Con el cierre del negocio, PolyOne también anunció que cambió su nombre y ahora se llamará Avient.

La unidad de negocio de Clariant Masterbatches incluye 46 operaciones de fabricación y centros tecnológicos en 29 países y aproximadamente 3500 empleados, que se unirán al segmento de colores, aditivos y tintas de Avient.

“Damos la bienvenida con orgullo a nuestros nuevos asociados y valiosos clientes de Clariant Masterbatch. Se unirán a nosotros en esta nueva era para nuestra empresa, que a partir de hoy se llamará Avient. Bajo esta nueva marca, reunimos a dos líderes mundiales para crear una sola empresa especializada en brindar soluciones sustentables para nuestros clientes, como un excelente lugar para el trabajo de nuestros asociados y creando valor para todas las partes interesadas”, declaró Robert M. Patterson, presidente y director ejecutivo de la naciente Avient.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Techmer Polymers inaugura planta de materias primas en Querétaro

    El pasado 18 de abril, Techmer Polymers celebró la gran inauguración de su nueva planta para diseño y producción de compuestos poliméricos y aditivos de especialidad en el estado de Querétaro. Con esta inversión, la compañía espera cubrir el mercado mexicano y de todo Centroamérica y Suramérica.

  • A. Schulman celebró 20 años en México

    El proveedor de materiales y compuestos plásticos de alto desempeño A. Schulman celebró veinte años de fabricar sus productos en México.

  • Nexeo Solutions adquiere a la mexicana Ultra Chem

    La compañía líder en distribución de productos químicos Nexeo Solutions busca adquirir a Ultra Chem, de México, y así fortalecer su participación en el sector de especialidades químicas.