Publicado

Greiner Extrusion busca entrar al mercado mexicano

En el marco de la pasada Plastimagen, Plastics Technology México entrevistó a Teresa Gangl, Sales & Business Development en Greiner Extrusion, quien habló del interés de la empresa por llegar al mercado mexicano.
#plastimagen

Compartir

Roberto Vitellozzi, gerente de ventas para Centro y Suramerica, España y Portugal en Greiner Extrusion, y Teresa Gangl, Sales & Business Development en Greiner Extrusion.

“Somos una empresa de origen austriaco dedicada a la fabricación de máquinas y herramientas para la extrusión de perfiles. Tenemos un enfoque en perfiles técnicos y en perfiles para ventanas y puertas. Es un mercado muy grande en Austria; ahora, nos interesa mucho desarrollarnos en México porque sabemos que hay un mercado potencial”, indicó Teresa Gangl, Sales & Business Development en Greiner Extrusion en entrevista con Plastics Technology México durante la pasada Plastimagen.

La ejecutiva refirió que, si bien no tienen representante en México, sería interesante entablar una relación, por lo que están buscando y tienen interés grande en México.

“Somos una empresa muy innovadora en nuestras máquinas y herramientas, tenemos una experiencia de más de 40 años. En Austria tenemos un centro de investigación y desarrollo bastante grande, con un equipo que se dedica sólo a desarrollar nuevos productos y técnicas para mejorar los perfiles, con superficies más eficaces, ahorro de material, ahorro de energía, y con muchos patentes”, refirió la entrevista.

Agregó que pueden garantizar a sus clientes el expertise para ayudar a desarrollar el perfil que requieren, acorde a sus necesidades.

“Nuestros perfiles se pueden realizar más rápido (...) gracias a la velocidad que podemos hacer con biometría y porque nuestro margen es mejor”, puntualizó.


 

CONTENIDO RELACIONADO