Publicado

Grupo ACS nombra a Randy Schmitz como vicepresidente de operaciones

El grupo ACS, especializado en el diseño, fabricación y soporte de productos auxiliares para la industria de plásticos, anunció que este nombramiento se hizo efectivo desde febrero de 2022.
#industria-del-plastico

Compartir

Randy Schmitz, vicepresidente de operaciones del Grupo ACS.

Randy Schmitz, vicepresidente de operaciones del Grupo ACS.

El grupo que diseña, fabrica y presta soporte para líneas completas de productos auxiliares en la industria de la manufactura de productos plásticos, ACS, anunció el nombramiento de Randy Schmitz.

Durante más de 25 años, Schmitz ha sido un líder en el área de operaciones con experiencia en múltiples industrias como la de calefacción, iluminación LED arquitectónica y procesamiento de materiales. Se graduó del GMI Engineering & Management Institute (ahora Universidad de Kettering) en Michigan con un BSME. También tiene una maestría en Negocios de la Universidad Webster en St. Louis, Missouri.

Recientemente, Randy trabajó con Acuity Brands, líder mundial en iluminación industrial y comercial, dirigiendo su sitio personalizado y configurado a pedido en Minnesota.

Antes de eso, trabajó para Rotex Global, empresa que fabrica equipos de procesamiento de materiales diseñados a pedido, como líder de gestión estratégica y transformación.

Randy también pasó varios años trabajando para Watlow, fabricante de sistemas de calefacción industrial, liderando varias de sus operaciones en los EE. UU., México, Asia y Europa.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La importancia de la transferencia tecnológica y la propiedad intelectual

    Herminia Cerda es líder en temas de transferencia de tecnología en el CIQA, que se precia de ser el centro que tiene mayor número de solicitudes de patentes per cápita en el país. Ella nos cuenta cómo, desde la protección del conocimiento, es posible facilitar la conexión entre investigación básica y el sector productivo.  

  • Industria del plástico en México cierra 2022 con números positivos

    Durante 2022, México registró un consumo aparente de plásticos de 5.9 millones de toneladas y una producción de 3.8 millones de toneladas, equivalentes a 400 mil millones de dólares, según datos de ANIPAC.

  • Oportunidades de la Industria 4.0 para la nueva normalidad en México

    La pandemia ha generado graves afectaciones en diversas actividades y sectores económicos de todo el mundo. Sin embargo, detrás de esos problemas llegaron grandes oportunidades, como la adopción acelerada de la digitalización y la diversificación del portafolio de muchas empresas. Aquí la Industria 4.0 tiene mucho que ofrecer.