Compartir

Las entrevistas en video con los principales protagonistas de la industria del plástico, y las reseñas de las últimas novedades de producto presentadas en las ferias de tecnología más importantes del mundo, son un componente clave de la presencia de Plastics Technology México en los canales digitales.

Seleccionamos para ustedes los cinco videos con más interacciones en redes sociales durante 2022.

  1. Arburg en Plastimagen

Edgar Calderón Herrera, de Arburg Mexico, explica el funcionamiento de una Allrounder 570 H híbrida en versión packaging con una fuerza de cierre de 1800 kN y una unidad de inyección de 800 para una aplicación de alto rendimiento en Plastimagen.

  1. Inyectoras de Sumitomo Demag en exhibición durante Plastimagen

Alexander Kramer Sagaón nos hizo un recorrido por la exhibición de capacidades de las inyectoras Sumitomo (SHI) Demag en el stand de Avance Industrial. Allí tuvimos la oportunidad de ver en acción una máquina eléctrica de 220 toneladas integrada con un robot Sepro Group y produciendo una pieza para la industria automotriz. También nos mostró una máquina eléctrica en aplicaciones para tapas flip top, y una máquina híbrida de alta velocidad para packaging que demostraba sus capacidades en aplicaciones de pared delgada con IML.

  1. “La formación técnica es el eje de la productividad industrial”: Engel México

El ingeniero Adrián Ruiz, de Engel de México, nos hizo un completo recorrido por las tecnologías y temas que hacen parte del Diplomado de Inyección de Plásticos Engel.

  1. Grupo Hi-Tec celebró Demo Day A&G Plastic Machinery en Querétaro

Demo Day, de Grupo Hi-Tec, llevó a los asistentes del evento lo más nuevo de sus soluciones integrales de alta tecnología para inyección de plástico.

En entrevista con Plastics Technology México, Luciano Diorio, director general de Grupo HITEC, habló sobre los atributos más destacados de estas tecnologías y realizó un balance de la actividad de la compañía en México.

  1. Máquina inyectora Haitian Mars K Series servohidráulica

Dentro de las novedades que presentó Haitian International en la feria K, una máquina de especial interés para el público latinoamericano es la Mars K que, durante el evento, produjo un contenedor de alimentos con IML, integrado en un sistema de automatización de Hilectro.

CONTENIDO RELACIONADO