Publicado

Mario Rodríguez Navarro asume como director general de Arburg México

Desde el 18 de julio de 2023, Mario Rodríguez Navarro tomó el relevo de Guillermo Fasterling, quien logró construír y expandir la filial mexicana de Arburg desde su apertura en 2008.
#industria-del-plastico

Compartir

La sucursal de Arburg en Querétaro, México, cuenta desde el pasado 18 de julio con un nuevo gerente general. Se trata de Mario Rodríguez Navarro, quien  releva a Guillermo Fasterling, que lideró la filial desde su apertura en 2008.

Mario Rodríguez Navarro, nuevo director general de Arburg México.

Mario Rodríguez Navarro, nuevo director general de Arburg México.


Crédito: Arburg.

Mario Rodríguez Navarro es licenciado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y magíster en Administración de Empresas. Además, ostenta años de experiencia en gestión, ventas, proyectos y técnica en los campos de la robótica y  automatización por lo que conoce muy bien el procesamiento de plásticos.

Como director general de Arburg México, Mario Rodríguez contará con un sólido equipo para apoyar a los clientes de la firma.

Arburg en México: un socio fuerte y confiable

México es un mercado con un gran potencial y en constante crecimiento para Arburg. Toda la región está dominada por los sectores de tecnología médica y automotriz, aunque la industria del embalaje también está ganando terreno rápidamente.

Además, la compañía afirma que la adición de valor agregado a través de sus máquinas para moldeo por inyección de gama alta, en combinación con herramientas digitales como el sistema de ordenador central de Arburg (ALS) y el portal de clientes “arburgXworld” también está impulsando su crecimiento en la región.

La cartera de productos de Arburg se complementa con asesoramiento profesional y asistencia integral en las áreas de ventas y servicio de preventa y posventa.

Arburg México cuenta con un equipo de 37 personas que incluye expertos en tecnología de aplicaciones, automatización y proyectos llave en mano. Además, apoyan a sus clientes con una línea telefónica directa, técnicos de servicio competentes, almacén de repuestos, sala de exposición y cursos de capacitación.

CONTENIDO RELACIONADO