• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
26/12/2017

Meusburger México mostró novedades en Plastimagen

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa presentó una manguera de alta presión y temperatura, que resiste más de 200° y una presión de 150 Bar

Proveedores relacionados

Martin Flatschacher, Director Sucursal México de Meusburger.

“Entre las novedades que presentamos en esta ocasión en Plastimagen, se encuentran una manguera de alta presión y temperatura. Aguanta más de 200° y una presión de 150 Bar. Es para agua y aceite. La ventaja es que tiene un aislamiento que resiste una temperatura, lo que ayuda a que se pueda manipular con las manos sin quemarse”, dijo en entrevista con Plastics Technology México, Martin Flatschacher, Director Sucursal México de Meusburger.

Explicó que en los últimos dos años han visto un crecimiento de la industria del plástico extremadamente fuerte y rápido.

“Como empresa tuvimos un crecimiento fuerte este año y el siguiente seguiremos por la misma línea, por lo cual decidimos invertir en más personal de ventas. Ahora, si bien estamos más enfocados en el centro del país, ya estamos creciendo en la zona norte, particularmente en Monterrey y Coahuila”, comentó el directivo.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO

  • En ABC Inoac el manejo de materiales es clave

    Desde el pellet hasta la producción de spoilers terminados, ABC Inoac conjuga los procesos de inyección, pintura y ensamble. Al inicio de la cadena, antes del proceso de inyección, un sistema central de secado y manejo de materiales resulta crucial para lograr la eficiencia de todo el engranaje productivo.

  • Altcam está a un paso de la “fábrica inteligente”

    Dedicada a la inyección de componentes plásticos para las industrias electrónica y automotriz, Altcam sobresale porque la automatización de todos sus procesos le ha permitido asumir proyectos retadores y de gran complejidad. Con una inversión en nuevas inyectoras, se prepara ahora para llevar su producción hacia la Industria 4.0.

  • Detecte a tiempo cuando un equipo necesita mantenimiento

    Nueva tecnología que debutó en NPE advierte cuándo se necesita mantenimiento preventivo, antes de que la falla del equipo interrumpa la producción.