• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
04/09/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Sistemas de colada caliente para empaques

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Moldes Mendoza (stand 324) quiere aprovechar Meximold para presentar sus sistemas de colada caliente para la industria de empaques, de los cuales afirma ser la primera empresa mexicana que se dedica a este rubro.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Moldes Mendoza (stand 324) quiere aprovechar Meximold para presentar sus sistemas de colada caliente para la industria de empaques, de los cuales afirma ser la primera empresa mexicana que se dedica a este rubro, y con los que busca atender clientes en las áreas de inyección y fabricación de moldes.

La empresa tiene 40 años de experiencia en diseño y manufactura de moldes para inyección de plástico, los cuales son vendidos localmente y exportados a países como Estados Unidos, Costa Rica y Panamá y Guatemala.

Además de esto, Moldes Mendoza llevará a la expo sus capacidades de pruebas de molde; producción de muestras plásticas; inspección; diseño y manufactura de moldes de prototipado, de cara sencilla, de pared delgada, entre otros, y su oferta en consultoría para el desarrollo de productos.

Sobre el mercado de moldes en México, Antonio Mendoza, director general de la empresa, afirma que los clientes mexicanos siguen orientados a factores como precios y tiempos de entrega y por ello siguen prefiriendo proveeduría asiática.

“Además de capacitación, necesitamos que los clientes confíen más en los proveedores mexicanos y Meximold se presenta como una oportunidad ideal para que esta capacidad productiva local se de a conocer”.

 

Moldes Mendoza en Meximold

Stand: 324

Agende su visita al stand aquí

Pre-regístrese gratis a Meximold aquí

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados