Publicado

Amcor tendrá centro de innovación en empaques en Ohio

El Centro de Innovación en New Albany se especializará en el mercado del cuidado personal y del hogar, pero sus servicios están abiertos a los clientes de empaques en todos los segmentos que atiende Amcor.

Compartir

Las marcas de cuidado personal y del hogar tendrán un mayor acceso a las innovaciones en empaques gracias a un nuevo centro que abrirá Amcor en New Albany, Ohio, (EE. UU. ) y desde el que promete compartir su experiencia en diseño, prototipos rápidos, muestreo de productos y capacidades de pruebas para ayudar a las empresas de bienes de consumo a mantenerse por delante de la competencia.

Según Sean Kharche, vicepresidente del mercado de Cuidado Personal y Doméstico de Amcor, en el mercado de cuidado personal, tener prototipos con velocidad y probar muestras juega un papel crucial en la aceleración del diseño y selección de botellas.

“Nuestros clientes quieren innovación y velocidad en el mercado y hemos respondido brindando acceso único a las capacidades de Amcor en Ohio. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a desarrollar productos con una flexibilidad y velocidad sin precedentes”, dijo Kharche.

El Centro de Innovación cuenta con el apoyo de un equipo multifuncional de ingenieros, diseñadores y especialistas técnicos que trabajan con los clientes en sus conceptos de productos. Los clientes también pueden acceder a las últimas innovaciones de Amcor, como la tecnología de barrera, el comercio electrónico, el uso de PCR y otras soluciones más sostenibles.

Según un comunicado de la compañía, las marcas de consumo están compitiendo en un mercado acelerado donde la diferenciación de envases tiene una influencia significativa en la elección del consumidor. Amcor confía en que su Centro de Innovación ayudará a sus clientes a combatir el “mar de la igualdad” con soluciones de empaques únicas.

CONTENIDO RELACIONADO