Publicado

Milliken presenta su nueva colección de colores ColorDirection 2021

Según Milliken, los nuevos tonos son temáticamente intensos y funcionan juntos en armonía, respondiendo a la búsqueda de las personas por colores que ofrezcan tranquilidad en medio de los desafíos globales del año 2020.

Compartir

ColorDirection 2021, de Milliken.

La gama ColorDirection 2021, Milliken & Company, contiene tonos fuertes y vivos de todo el espectro, y ofrece a las marcas y los diseñadores de productos siete nuevas tendencias de colores que forman el espacio de productos de consumo del futuro.

Entre los siete colores presentados en la colección se incluyen los colorantes Liquitint que se adaptan a múltiples aplicaciones, incluidos los detergentes para lavadoras, los productos de limpieza domésticos, los suavizantes para telas, y otros productos domésticos e industriales, así como los colorantes Liquitint Agro para el sector agrícola.

Los colorantes ClearTint, de Milliken, para el polipropileno NX UltraClear ofrecen colores más claros y brillantes para el polipropileno transparente y cumplen con los requisitos de seguridad en lo que respecta al envasado de alimentos, mientras que los colorantes poliméricos Reactint, para el poliuretano (PU), añaden un color vivo y atractivo a los productos sin perjudicar las propiedades físicas del material.

Por su parte, la línea KeyPlast, de Milliken, marca tendencia en plásticos y envases cuando se trata de colorantes. Está disponible en una gama de colores sólidos y reproducibles, e incluye colorantes para aplicaciones que implican el contacto con alimentos en tereftalato de polietileno (PET).

“Desde la oscura intensidad de los remolinos planetarios de una galaxia distante y los contornos esclarecedores, hasta las maravillas de las estructuras vivas y los patrones dentro de, por ejemplo, simples plantas de interior, estos diseños naturales, similitudes, conexiones y contrastes pueden encontrarse a nuestro alrededor”, declaró la compañía a través de un comunicado

Esta es la descripción de esta colección de colores 2021 de Milliken.

  • Summer Dawn (Verano al Amanecer) es un naranja/rojo vibrante que aviva el cielo de la mañana, ilumina los colores cálidos atrayentes de los suaves contornos de las rocas formadas durante millones de hermosos amaneceres. También es el color cargado del poder de un día lleno de texturas y posibilidades, que aumenta en calidez y está lleno de energía visual.
  • Soothing Earth (Tierra Relajante) es un verde suave basado en las texturas de los patrones naturales de la superficie del planeta.
  • Forest Walks (Caminatas por el Bosque) es un verde brillante más intenso en paz con el medioambiente y rodeado de la claridad y el apoyo del mundo natural.
  • Majestic Skies (Cielos Majestuosos) llega a lo más profundo del espectro para lograr un azul fuerte y hecho con confianza.
  • River Calm (Río en Calma) es un tono aqua brillante con una luminosidad etérea. 
  • Floral Song (Canción Floral) reúne flores y carcajadas en un delicado ramo de notas fundadas y un optimismo confiado.
  • Proud Rose (Espléndido) es un rosa sensacional e intenso, además de ser vibrante y audaz, lo que aporta un carácter ineludible de belleza atrevida a nuestra paleta de colores. 

CONTENIDO RELACIONADO