Compartir

Plásticos: los hechos en 2020, informe de PlasticsEurope.

Plásticos: los hechos en 2020, informe de PlasticsEurope.

PlasticsEurope publica periódicamente informes de mercado sobre la industria europea del plástico. El informe más reciente “Plásticos: los hechos 2020. Un análisis de los últimos datos europeos sobre producción, demanda y residuos de plásticos” proporciona un análisis de la producción, demanda y gestión de residuos de materiales plásticos.

El documento explora la información empresarial más reciente sobre producción y demanda, comercio, reciclaje y recuperación, así como empleo y facturación en la industria del plástico.

En resumen, este informe ofrece una idea de la contribución de la industria al crecimiento económico de Europa a lo largo del ciclo de vida del material plástico.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Coca-Cola lanza la campaña de reciclaje “Hagamos esto Juntos”

    La empresa busca cumplir con sus objetivos de recuperar y reciclar el 100% de sus envases vendidos para 2030, que sus envases incluyan cuando mínimo 50% de materiales reciclados y que el 50% de su portafolio sea retornable.

  • Plásticos y regulaciones: ¿en qué va México?

    A escala global, la urgencia de abordar la contaminación por plásticos ha dado lugar a una serie de políticas, leyes y regulaciones. México no ha sido la excepción. Encuentre aquí una mirada al contexto mundial y a las principales iniciativas que buscan regular los productos plásticos en el país.

  • PetStar, la estrella del reciclaje de PET

    La planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo está en Toluca, y es tan espectacular como el proceso de reciclado botella a botella con el que recupera 50 mil toneladas de PET al año.