Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Plásticos: los hechos en 2020, informe de PlasticsEurope.

Plásticos: los hechos en 2020, informe de PlasticsEurope.

PlasticsEurope publica periódicamente informes de mercado sobre la industria europea del plástico. El informe más reciente “Plásticos: los hechos 2020. Un análisis de los últimos datos europeos sobre producción, demanda y residuos de plásticos” proporciona un análisis de la producción, demanda y gestión de residuos de materiales plásticos.

El documento explora la información empresarial más reciente sobre producción y demanda, comercio, reciclaje y recuperación, así como empleo y facturación en la industria del plástico.

En resumen, este informe ofrece una idea de la contribución de la industria al crecimiento económico de Europa a lo largo del ciclo de vida del material plástico.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • Moldeo por inyección: cómo librarse de las burbujas

    Identifique si las burbujas de su proceso de inyección son el resultado de gas atrapado o de un espacio vacío. Luego, siga los pasos presentados a continuación, para librarse de ellas.

  • Parámetros clave a considerar durante el procesamiento del PET

    Un recorrido por la diversidad de usos de la resina PET y los diferentes procesos de transformación para cumplir con los requerimientos técnicos finales del producto terminado.